Gestión de Marca

Quieres crear tu Página web o Blog para Ganar dinero desde Casa?

Gestión de Marca es el éxito del Branding Empresarial

Hablar con coherencia y con consistencia y preservar los mismos valores y la misma identidad en todos los puntos de contacto es un desafío importante y por tanto, la habilidad de simplificar en entornos tan complejos es fundamental.

Por este motivo, disponer de herramientas, procesos y metodologías de gestión de marca que permitan un proceso de trabajo que empodere a los empleados y faciliten la co-creación cobra más importancia que nunca.

¡Haz que tu marca sea la envidia de todos!
En nuestra Agencia de Marketing Digital, creemos en el poder de la marca. Por ello es importante romper los silos, trascender los departamentos de Marketing y “democratizar” el concepto de marca haciendo partícipes a todos los empleados de la compañía y a las agencias responsables de dar vida a la marca.

Nuestra Agencia de Gestión de Marca es una herramienta que está compuesta de distintos módulos, lo que la convierte en un recurso flexible y escalable, que puede dar respuesta a las necesidades específicas de cada cliente. Esta herramienta de gestión de marca sustituye a los manuales convencionales en PDF que resultan más rígidos y estáticos y no se puede actualizar y compartir rápidamente.

Por eso, nuestra Agencia de Gestión de Marca se convierte así en el punto de referencia en términos de gestión y estrategia de marca a través de los distintos módulos de los que dispone.

El módulo más básico, es el que establece toda la normativa de la marca y que actúa como “brújula”, para desarrollar cualquier punto de contacto. Este módulo recoge tanto las directrices estratégicas (que definen el posicionamiento, los valores o el tono de la marca), como las tácticas (el universo visual de la misma). Esta normativa, debe ser el “mantra” de todas las personas encargadas de desarrollar la comunicación o encargadas de velar por la marca.

Brand Center
La plataforma Brand Center permite disponer de todos los recursos de la marca en distintos formatos (versiones del logotipo, material fotográfico, tramas, ilustraciones, vídeos etc.). Además existe un Helpdesk que permite remitir dudas a las personas encargadas de su gestión facilitando el desarrollo de piezas de comunicación “onbrand”.

Por último, existe un módulo que facilita el trabajo y la co-creación de piezas de manera eficiente y fluida. A través de esta opción, se crean grupos de trabajo mixtos (con recurso del cliente y la agencia) estableciendo los hitos del proyecto y facilitando el intercambio de las piezas y el feedback de todos los participantes.

De esta forma el Brand Center agiliza los procesos sustituyendo el tradicional intercambio de emails por un proceso que permite optimizar el tiempo de todos aquellos involucrados en el proceso. El retorno y la eficiencia pueden ser además monitorizados mediante el establecimiento de unos KPI´s que permiten obtener aprendizajes y mejorar los procesos.

Brand Guardianship
Teniendo en cuenta la creciente complejidad del entorno, el servicio de Brand garantiza la coherencia y la consistencia de la marca. Permite situar al equipo,no “enfrente”, sino “al lado” del cliente”, analizando las distintas piezas de comunicación, evaluando si han sido desarrolladas onbrand y realizando los ajustes necesarios en cada caso.

Para desarrollar la función, nuestra Agencia de Gestión de Marca dispone de distintos perfiles con amplia experiencia en Consultoría y en Diseño. Nuestro equipo de profesionales está cualificado para evaluar las piezas desde distintos puntos de vista, considerando la dimensión estrategia y creativa de la marca así como los requisitos de los distintos puntos de contacto.

Este proceso toma como punto de partida las directrices de la marca, tanto las estratégicas (que recogen el posicionamiento, los valores o el tono de la marca), como las tácticas (el universo visual de la misma). Dicha normativa, debe ser el “mantra” de todas las personas encargadas de desarrollar la comunicación y de aquellas encargadas de velar por la marca.

Somos más que una Agencia de Marketing
Una vez que se han sentado las bases estratégicas y creativas, el proceso a seguir depende de las necesidades del cliente. Para ello, se dispone de flexibilidad y se adapta a las casuísticas del proyecto. Por un lado existe la opción de realizar las actividades empleando la plataforma del Brand Center desarrollada por nuestra compañía y dando respuesta a las distintas dudas planteadas a través del HelpDesk.

Otra alternativa, es emplear la propia plataforma del cliente en aquellos casos en los que ya se disponga de un Brand Center. Y la otra opción, recomendable en proyectos en los que el volumen de piezas es más reducido, es ofrecer soporte y asesoramiento a través del envío convencional de emails.

Independientemente de la fórmula elegida, este tipo de servicio permite potenciar las inversiones en comunicación y contribuye a crear una “cultura de marca” entre los equipos de cliente que redunda en una mayor eficiencia y creación de valor.

¿Quieres convertir tu marca en un éxito?

Obtén más información escribiéndonos al correo electrónico: mercadeo@avendanodesign.com o si quiere hacer una consulta personalizada, puede también escribirnos a nuestro número corporativo vía whatsapp haciendo clic en el enlace: consultar vía whatsapp

 

También te pueden interesar estos artículos:

👉 Cómo crear un blog gratis

👉 Las Mejores plataformas de email marketing y embudos de venta

👉 Las Mejores empresas y servicios de alojamiento web

👉 Mejores plataformas para crear logotipo online en solo minutos

👉 Los Mejores creadores de sitios web y blogs

No esperes más y ponte en acción, empieza a trabajar con Marketing de Afiliados y empieza a generar ingresos recurrentes todos los días, es la mejor manera de trabajar desde casa y obtener beneficios inmediatos. DESCARGATE EL EBOOK.

 

NUESTROS SERVICIOS
Rediseño de Logos
Diseño de Identidad Corporativa
Creación de Marca
Gestión de Marca
Diseño de Manual Corporativo
Diseño de Brochure
Diseño de Catálogo
Diseño de Empaque
Diseño de Etiquetas
Rotulación de Vehículos
Impresión a gran Formato
Diseño de Letras Corporias
Diseño de Señaleticas
Impresión Digital
Diseño de Flayer
Diseño de Díptico
Diseño de Tarjetas de Presentación
Creación de Logos
Vectorización de Logos
Creación de Nombre
Creación de Branding
Diseño de Papelería
Diseño de Banner
Diseño de Tríptico
Diseño de Logo Redes Sociales
Diseño de Manual Corporativo
Creación de Slogan
Diseño de Ebooks
Diseño de Folleto Publicitarioa
Diseño de Libros y Portadas
Diseño de Revistas
Diseño web Presencia Online
Diseño web en Wordpress
Diseño web Empresarial
Diseño web a Medida
Diseño Directorio web
Carrito de Compras
Catálogo de Productos
Programación Diseño web
Diseño de Ecommerce
Diseño de Elearning
Diseño de Landing Pages
Embudos de Venta
Creación Email Marketing
Redacción de Contenido
Diseño de Artes para Redes Sociales
Edición de Video para Instagram
Programación Diseño web
Edición de Videos para Youtube
Programación Diseño web
Edición Video Explicaciones Animadas
Edición de Video Profesional
Edición Video Cortos Publicitarios
Edición Video Animación Personajes
Edición Video Fotográfia de Productos
Agencia Seo
Posicionamiento web
Posicionamiento Seo Local
Trafico web en Google
Email Marketing

descargar ebook marketing de afiliados