Home / Hosting Gratis en Venezuela

Hosting Gratis en Venezuela

0 Views

Necesitas un sitio web. Tiene una idea clara de lo que quiere y ha considerado cuidadosamente el tipo de hosting que necesita . Ahora, con la tarjeta de crédito en la mano, es hora de decidir con qué compañía registrarse.

Elegir un proveedor de hosting es una de las decisiones más importantes que tomará. El futuro de su página web depende de ello.

A continuación se muestra una lista de los mejores proveedores de alojamiento de sitios web que hemos encontrado confiables y con buena velocidad. Todos han tenido un buen desempeño en los últimos 24 meses.

Estos son los mejores servicios
de alojamiento para nuevos sitios web

hosting gratis con dominio en venezuela | hositng gratis con dominio
Creador web: Wix
  • Conecta tu dominio
  • Dominio gratis por 1 año
  • Almacenamiento de 3GB
  • Ancho de banda 2GB
  • Elimina los anuncios de Wix
  • 30 minutos de video

$8.50

/mes

Creador web: Ucraft
  • Dominio gratis por 1 año
  • Certificado de seguridad SSl
  • Banda Ancha Ilimitado
  • Soporte 24/7
  • Sitio web miltilingue
  • Google anality
  • Herramientas de Diseño
  • Herramientas SEO
  • RSS Feed

$10

/mes

Creador web: Site123
  • Dominio gratis por 1 año
  • 10GB de almacenamiento
  • 5 GB de ancho de banda
  • Eliminar la etiqueta flotante SITE123
  • Conecta tu dominio
  • LiComercio electrónico

$5.80

/mes

Creador web: Weebly
  • Dominio gratis (valorado en $20)
  • Anuncios de google (un drédito por valor de $100)
  • Certificado de seguridad SSl
  • Almacenamiento ilimitado
  • List Item
  • Conecta un dominio personalizado
  • Pedes eliminar los anuncios de weebly
  • Búsqueda en el sitio web

$12

/mes

Creador web: Strikingly
  • List IteConectar Dominio personalizadom
  • 2 Sitios Limitados
  • Sitios gratis ilimitados
  • 50 GB de Ancho de Banda Mensual
  • 1 GB de almacenamiento por sitio
  • Simple Store - 5 productos por sitio
  • Soporte 24/7

$12

/mes

Preguntas frecuentes sobre alojamiento web

Estas en un emprendimiento o simplemente quieres contratar un nuevo proveedor de hosting, te vamos a responder las preguntas que generalmente se hace esa persona a la hora de migrar su página web al nuevo proveedor.

Hicimos varias revisiones exhaustivas de los mejores hospedaje web, y hemos compilado respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre cómo alojar un sitio web en ese nuevo proveedor de hosting.

¿Qué es el alojamiento web? ¿Como funciona?

El Hospedaje web es un servicio de Internet que le permite hacer que su sitio web sea 100% accesible para otros.

Una vez que compre un paquete de alojamiento con el proveedor de hosting de su preferencia (puedes ver arriba la lista por precios y beneficios), su sitio web se almacenará en dicho servidor y según el plan de hosting que adquiera el mismo le brindara beneficios a su sitio web para que su emprendimiento sobresalga de los demás. Luego a su sitio web se le asignaran unos DNS, (DNS una dirección única que permite a las personas de todo el mundo encontrar y ver su sitio web online) y ya apuntando al nuevo servidor su página web estará online durante 12 meses, claro si ese es el plan de hosting que adquirió.

¿Cuál es el tipo de alojamiento web necesito para mi proyecto web?

El tipo de alojamiento web que necesita dependerá de lo que quiera hacer con su página web, ya que hay varios tipos de web que son muy comunes, empresarial o tipo landing page, E-commerce (tienda online), blog o un podcast con una aplicación web específica.

Si aún no está seguro del plan de hospedaje web o paquete web que mejor se adapte a sus necesidades, puedes navegar nuestra página web de hosting que de seguro encontraras las especificaciones correctas para tu sitio web.

Una de las grandes ventajas con las que cuentan todas estas empresas que prestan servicios de hospedaje web es que todas cuentan con un equipo de soporte a través de chat en vivo o vía telefónica. Ellos te podrán ayudar y aconsejar los mejores paquetes de hosting que mejor adaptara sus necesidades específicas de alojamiento web.

¿Puedo alojar varios nombres de dominio con mi cuenta de hosting?

En nuestra lista de recomendaciones de hospedaje web encontraras múltiple opciones de alojamiento web empresarial que le permitirá alojar varios sitios web en un mismo hosting. También puede usar estos planes para configurar varios nombres (alias) o subdominios para su sitio web y dirigir a los visitantes a páginas específicas.

¿Cuáles son los pasos para transferir mi página web al nuevo servidor?

Si ha creado su sitio web en un editor HTML, tales como Dreamweaver o Microsoft Expression Studio, deberá subir los archivos por el «gestor de archivos» que trae incorporado su Cpanel o cargándolos a través de un protocolo de transferencia de archivos (FTP).

Ahora bien, si los archivos de su sitio web tienen más de 10 MB, le recomendamos que utilice la herramienta (FileZilla), que funciona con varios sistemas operativos u otro cliente FTP de terceros y además es gratuita.

Mira su alojamiento web con un simple clic?

Te dejare 6 de los mejores hospedajes web con «Migración Gratuita» que te harán la vida más mas fácil, donde lo podrás hacer tu mismo instalando un plugin en tu administrador de wordpress (wp-admin) o simplemente dejando que la migración de su sitio web lo hagan los profesionales lo cual tardara 24 horas en propagar.

Según nuestra experiencia te dejamos las 6 mejores empresas de alojamiento de WordPress que ofrecen servicios gratuitos de migración de Hospedaje de WordPress y la 1era es la que usamos como servicio de hospedaje web.

Los 6 mejores Hosintg con Migración Gratis 2020

  1. Siteground
  2. Hostgator
  3. Cloudways
  4. Kinsta
  5. Alojamiento WPX
  6. Flywheel

 

 

Siteground

el hosting más barato del mundo

Site Ground:
Site Ground sin duda alguna es uno de mis hospedajes web favoritos, ofrece migraciones gratuitas con cualquiera de sus planes que elijas para tu página web. Siteground es un hospedaje oficial recomendado por WordPress.org. Con Siteground obtienes un servidor Nginx en lugar de un servidor web Apache o LiteSpeed.

Los planes de hospedaje web comienzan con el plan básico desde $ 3.95 /mes y obtienes soporte 24 × 7 con un almacenamiento SSD rápido. En BforBloggers siempre recomiendo Siteground porque los números hablan por sí solo.
Ver planes >>

 

Hostgator

hosting gratis con cpanel,hosting gratis wordpress

Con casi 20 años ofreciéndote una alternativa mucho más económica en hospedaje web, es uno de los alojamientos web que suelo recomendar para pymes, emprendedores o mi-cropymes o bloggers quien buscan una opción un poco más económica para tener su producto o servicio online, el alojamiento web para básico puede atender cerca de 20,000 visitantes al mes, entonces Hostgator es el indicado para usted.

Cuentan con varios planes y precios, pero el que te recomendamos empieza desde $ 2.75/mes y no tiene que pagar por las migraciones del sitio que son totalmente gratuitas para el alojamiento C-panel con cada plan y todo lo que tiene que hacer es completar el ticket de solicitud una vez que se registre para una cuenta de alojamiento web, pero asegúrese de hacerlo antes de que pasen 30 días de gracias que te da la empresa.
Ver planes >>

 

 

Cloudways

hosting gratis wordpress,hosting gratis con cpanel
Cloudways
es una gran plataforma de alojamiento web en la nube para cualquiera que esté dispuesto a tener un servidor en la nube administrado. Con cloudways, puede alojar su sitio web o blog en el océano digital, los servicios en la nube de Google y Amazon, Linode y vultr, etc.

La configuración inicial de alojamiento web es muy fácil puedes tomar el tutorial que trae y pronto estaremos publicando un tutorial sobre cómo implementar un servidor e instalar WordPress en cloudways. Ofrecen migración gratuita con cada uno de sus planes. El precio base comienza desde $ 10.00 / mes.
Ver planes >>

 

 

Kinsta

hosting y dominio gratis,lucushost gratis
Hospedaje web Kinsta
es un proveedor de alojamiento premium que se centra seriamente en la calidad. Proporcionan alojamiento administrado con servidores robustos y eso también en VPS. Sus infraestructuras funcionan con la plataforma en la nube de Google.

Con Kinsta obtienes migraciones gratuitas de todos tus sitios web en planes profesionales y superiores. Kinsta es una joya para cualquier sitio web de alto tráfico. Ofrecen soporte de chat instantáneo con expertos de WordPress.

También obtienes un CDN gratis y un sistema de caché preconstruido. Con Kinsta, nunca más tendrás que mirar tu servidor.
Ver planes >>


 

WPX Host

el hosting más barato imposible,hosting barato méxico
El alojamiento WPX es otro host administrado de WordPress que es seguro y muy rápido. Le brindan protección DDoS gratuita, soporte de chat 24 × 7, copias de seguridad diarias y escaneo de malware.

También le brindan migraciones gratuitas ilimitadas en cualquier plan de hosting que elija. Todas las migraciones se realizan sin tiempo de inactividad y también puede elegir su hora preferida.

El alojamiento WPX es uno de los hospedajes web más rápidos que obtendrá, ya que usan servidores SSD con WPX cloud CDN.
Ver planes >>

 

 

Flywheel

hosting gratuitos para subir páginas web,hosting gratis ilimitado,
¿Tiene más de 10 o 20 sitios de WordPress para migrar? Le recomiendo que consulte Flywheel. Potente proveedor de alojamiento administrado que le brinda un servicio de migración gratuito sin importar cuántos sitios tenga 3 o 30. Esto se incluye con cada plan.

El precio comienza desde $ 25.00 /mes.
Cada hospedaje web en esta lista proporciona instalación de WordPress con 1 clic y soporte 24 × 7 junto con una garantía de un mes. Puedes estar seguro de que estarás con los mejores de su clase.
Ver planes >>

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

By Avendaño | Avendano Design | 20 años creando casos de éxito en 18 países como Agencia de Marketing Online
Web - Seo - Logos - Branding - Redes Sociales - Trading - Inmuebles